top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiario Libre

Adolfo Varela: El águila verdinegro que hoy vuela en el arco de Dios

Hoy nos despedimos de un gran hombre, un verdadero tesoro de nuestra comunidad. Adolfo Varela, aquel viejo arquero que con sus vuelos parecia un aguila enceguecida a atrapar su presa, el balon de futbol, defendiendo siempre los colores de su corazon, el Club Sportivo San Martín de Rodeo.

Hoy, Rodeo todo, llora a este gran servidor público incansable, amante del canto folclórico, simpático y buen vecino, que deja un legado de amor, dedicación y alegría que nunca será olvidado.


Adolfo era más que un vecino, era un amigo, un compañero de tareas, un padre, un abuelo y un ser querido para muchos. Su humildad y sencillez lo hacían grande ante los ojos de todos. Siempre dispuesto a ayudar, a servir y a hacer el bien, su espíritu generoso y bondadoso iluminaba cada rincón de nuestro pueblo Iglesiano.

Su familia, recordara con gran alegría, sus dulces y ricos chocolates en cada fecha especial, los asados del domingo que los unían entre risas, cantos y recitados. Su pasión por el folclore hacia vibrar el alma y su presencia en el arco del Verdinegro los llenaba siempre de orgullo.


Hoy, con el corazón pesado, nos despedimos de este gran hombre. Pero su legado permanecerá vivo en nuestros corazones, en nuestras historias y en nuestros recuerdos. Descansa en paz, querido Adolfo Varela. Tu ausencia dejará un vacío irreparable, pero tu memoria nos inspirará a seguir adelante con amor, dedicación y alegría.


Diario Libre envía sus condolencias a familiares, amigos y vecinos en tal duro momento.

Comments


bottom of page