top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiario Libre

Desvalijó un comercio, tenía todo listo para llevarse lo robado, pero lo atraparon antes de huir

Un joven ladrón de 18 años fue detenido en el momento justo en el que estaba por retirarse del negocio con el botín.

18 de Julio, 2024

Un comerciante de Villa Krause sorprendió en su negocio a un ladrón que estaba a punto de escapar con una gran cantidad de mercadería colocada en mochilas. El joven delincuente de 18 años fue atrapado y detenido. 


Según fuentes policiales, se trata de un sujeto de apellido Casívar, quien presuntamente habría actuado con otros delincuentes ya que el botín con el que pretendía escapar era abultado. 


Casívar estaba sustrayendo 12 envases de dentífrico, 2 pack de cepillos de diente, 2 pack de maquinitas de afeitar descartables marca Gillette entre otros elementos de higiene, 1 mochila de color negro conteniendo siete toallones de diversos colores.


Como en el lugar también funciona una metalúrgica, el ladrón se llevaba un taladro Black & Decker naranja con mecha y cable de alimentación, una cinta métrica naranja de 10 m, un taladro inalámbrico con mecha, una pinza universal, un alargue de cable tipo taller de 6 mm, una mochila de color negro con rojo conteniendo un control marca master-gcon cable de alimentación, un micrófono marca master-g, un micrófono sin marca visible, un control remoto con cables color negro y rojo un taladro Dewalt con cable de alimentación, una amoladora marca Makita con cable de alimentación. una cinta métrica de 7,5 marca estándar color negro con verde y amarillo, dos cerraduras marca Tanit accesorios caja color celeste de cartón, un parlante marca Philips, un radiograbador sin marca visible color negro con antena y cable de alimentación, un anafe con manguera y regulador, una balanza electrónica marca Eurosun con caja de cartón color verde, un termo Stanley, dos minipimer, una freidora de aire marca Cosmos, una máquina para hacer pochoclos, un parlante marca Gedi- G, una sandwichera Morley, una cafetera eléctrica Morley, un anafe marca Premier de dos hornallas, un parlante portátil recargable marca TWS, un parlante portátil, cuatro juegos de cortina, ropa de cama, dos bolsos de viaje, una sierra de mano. 


Los investigadores advirtieron la rotura de una ventana cuyo marco estaba en un descampado cercano al lugar de los hechos y varios de los objetos embalados. La investigación está a cargo de la UFI.

Comentários


bottom of page