top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiario Libre

Messi y varios futbolistas de la Selección Argentina explotaron tras el escándalo de la Sub 23 en los Juegos Olímpicos

Leo, De Paul, Tagliafico y otros referentes de la Scaloneta se descargaron en sus redes sociales por el gol que le anularon a la Albiceleste en el debut frente a Marruecos.


Nadie se quiso perder el debut de la Selección Argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos de París 2024. Ni siquiera los flamantes campeones de la Copa América. Lionel Messi, Rodrigo De Paul y hasta Nicolás Tagliafico alentaron a la distancia a los pibes dirigidos por Javier Mascherano frente a Marruecos y estallaron en sus redes sociales por el gol agónico que le anularon una hora y media después.


A través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 504 millones de seguidores, Leo compartió un contundente mensaje junto a una cara ruborizada: "Insólito". Una clara definición del cierre del partido.


De Paul también se descargó en su IG y compartió un mensaje motivador para los jóvenes:Más que nunca con ustedes. Pueden contra todos”.


Mientras que Tagliafico el lateral izquierdo escribió en su cuenta de X, en referencia a los incidentes provocados por los marroquies


"Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo".



Mascherano, en llamas tras el escándalo: “Son los Juegos Olímpicos, no un torneo de barrio”


Tanto el entrenador de la Selección Argentina Sub 23 como Nicolás Otamendi rompieron el silencio después del bochornoso debut contra Marruecos en París 2024.


“Es un papelón histórico”. Así definieron la mayoría de los presentes lo ocurrido en el debut de la Sub 23 de la Selección Argentina contra Marruecos en los Juegos Olímpicos 2024 y no hay otra frase que encaje mejor.



Los jugadores volvieron al campo de juego y a instancias del VAR anularon el tanto de la igualdad: Javier Mascherano y Nicolás Otamendi salieron con los tapones de punta y confesaron que “ni nosotros ni Marruecos queríamos jugarlo”.


“Ayer nos entraron a robar al predio. A Thiago Almada le robaron las cosas. Nos piden credencial para todo, pero después pasan estas cosas. Hoy invadieron siete veces el campo y después nos tiraron petardos, denunció el entrenador del seleccionado olímpico


Y concluyó: Nos dijeron que estaba terminado 2-2. Ni nosotros ni Marruecos queríamos jugarlo. Estamos en un Juego Olímpico no en un torneo de barrio. Esto no puede pasar". 


El arquero de la Sub 23 utilizó sus redes sociales para descargar toda su bronca por el gol agónico que le anularon a Cristian Medina tras más de una hora y media de demora. Además, le agradeció a los hinchas por el apoyo y le tiró un palito a los franceses: "Gracias a todos por el aguante y los mensajes, no saben lo gratificante que es representar a nuestro país en una competencia como esta. Ya sabemos a donde vinimos y como nos van a tratar, pero no tengan dudas que vamos a hacer hasta lo imposible por llevar nuestra bandera a lo mas alto nuevamente. TODOS JUNTOS!".

Comments


bottom of page