Valentín Gómez, en exclusiva: nuevos ataques a los dirigentes de Vélez
- Diario Libre
- 13 mar
- 2 Min. de lectura
El defensor de Vélez, Valentín Gómez, volvió a cargar duramente contra la dirigencia del club en una entrevista exclusiva con Gastón Edul. En una charla para TyC Sports, Gómez relató cómo vivió la espera de su pase a Udinese, que finalmente no se concretó por problemas financieros del club italiano. "Llegué a no sentirme jugador de fútbol", aseguró el futbolista.

Durante el tiempo que estuvo en Italia, Gómez entrenó en una cancha pequeña, ya que Vélez no le permitió utilizar las instalaciones del Udinese. "Fueron momentos muy complicados. Vivíamos el día a día sin saber qué iba a pasar", expresó el defensor.
En cuanto a las críticas que había lanzado previamente sobre las instalaciones de Vélez, Gómez ratificó sus palabras y aseguró que no lo había hecho por enojo, sino porque no recibían atención. "Ya se había hablado puertas adentro. No nos dieron bola y quizá al hacerlo público hay más chances de que nos escuchen", sostuvo.
El jugador de 21 años también se refirió a la renovación de su contrato, que no le pareció justa. "Me pidieron que fuera por dos años, porque les convenía políticamente, cuando yo podría haber esperado seis meses y salir libre", explicó.
A pesar de las tensiones, Gómez dejó en claro que nunca pensó en salir de Vélez con el pase en su poder, afirmando: "No haría eso con el club que me formó y me dio todo. Ahora tenemos la Copa Libertadores y el objetivo es pasar de fase".
Respecto a su regreso al campo de juego, el defensor reveló que, aunque su familia le advirtió sobre el riesgo de lesión por la falta de preparación, decidió jugar por su amor al club. "Quiero al club, lo siento de esta manera y va a ser así siempre", subrayó.
Gómez también desmintió el comunicado de Vélez que salió cuando su pase a Udinese fracasó. "Nunca me escapé. Ellos sabían que viajaba y nadie me pidió que regresara", dijo, dejando claro que las versiones que circulaban eran falsas.
Por último, el defensor habló de su fallida transferencia a Cruzeiro y River.
Aseguró que la operación con el club brasileño no se concretó porque Vélez pidió demasiado dinero y que, en el caso de River, la lesión que apareció en su revisión médica fue inventada. "Me hubiera gustado que también dijeran que no tenía nada. No me cuidaron. Del otro lado hay una persona que siente", concluyó.
Commenti